lunes, 29 de octubre de 2007

COLECCION DE LIBROS DE LINUX


Les dejo con una muy buena coleccion de libros en formato pdf.

1. GNU/Linux Networking
Descripción: GNU/Linux Networking, Libro de Antonio Perpinan, utilizado para los cursos y personas interesadas en introducirle en sistemas GNU, Para todas las distribuciones.

2. GNU/Linux Administracion
Descripción: GNU/Linux Administracion, Libro de autoría de Antonio Perpinan, utilizado para los cursos y personas interesadas en introducirle en sistemas GNU, Para todas las distribuciones.

3. GNU/Linux Basico - Libro de Ejercicios
Descripción: Libro de Ejercicios de GNU linux y el manejo del shell y navegar el sistema de archivos. El primero de los cinco manuales necesarios para la Certificacion de GNU CERTIFIED.

4. Libro GNU-Facil
Descripción: Libro de autoria de Antonio Perpinan, utilizado para los cursos y personas interesadas en introducirle en sistemas GNU basados en UBUNTU 6.06.

5. Libro GNU/Linux Fundamentos
Descripción: Este es nuestro Libro de Fundamentos de GNU/Linux, Libro de autoría de Antonio Perpinan, utilizado para los cursos y personas interesadas en introducirle en sistemas GNU, para todas las distribuciones.

6. Manual de Hardware
Descripción: Curso para introducir a principiantes a los conceptos necesarios para poder configurar, detectar y solucionar problemas comunes.