lunes, 24 de febrero de 2014




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día ingeniero, sé que no me conoce, me encontré con este blog y lo felicito por su trabajo, soy Licenciado en Administración de Empresas, tengo como hobbie la informática, me gustaría consultarle algo, perdón por abusar de su confianza, no sé donde más escribirle por eso lo hice aquí. Le comento: tengo una chromebook, sólo trae chrome, y otros productos de google, al intentar instalarle un ubuntu especial para ella, llamado chrubuntu, el problema es que logro loggearme dentro de él, pero no pasa de la consola de comandos, y supuestamente este ubuntu cuenta con interfaz gráfica pero no me muestra nada más que la consola de comandos. Un gusto ingeniero y que Dios me lo bendiga en gran manera.

Anónimo dijo...

P.D. el ubuntu ya lo instalé, el problema es que no pasa de la consola de comandos.